Un cantante brasileño murió electrocutado en un extraño accidente mientras ofrecía un concierto en el municipio costero de Salinópolis, al norte de Brasil. La información ha sido reportada por medios locales.
[ESTAMOS EN WHATSAPP: EMPIEZA A SEGUIRNOS YA]
La víctima fue identificada como Ayres Sasaki, de 35 años. El hecho se registró la semana pasada, y se conoció que falleció de forma instantánea.
Trascendió que durante un recital en el Hotel Solar, una fan completamente mojada se acercó a Sasaki para abrazarlo. Presuntamente, el agua que goteaba del cuerpo de la mujer cayó sobre un cable en el escenario. Lo que causó una descarga eléctrica fatal a Sasaki.
LEA TAMBIÉN: ARUBA EXTENDIÓ PROHIBICIÓN DE VUELOS DIRECTOS A VENEZUELA
A pesar de los intentos inmediatos por auxiliar a Sasaki, el cantante no pudo ser reanimado y fue declarado muerto. Agentes de la Policía Civil del estado de Pará está investigando las circunstancias del accidente y entrevista a los testigos para esclarecer los hechos.
La esposa de Sasaki, con quien se había casado hacía solo 11 meses y tenía una hija, en común agradeció en sus redes sociales los mensajes de pésame por la muerte del cantante.
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ